domingo, 11 de diciembre de 2011

Exámenes

          
          Porque, a día 11 de diciembre, me he dado cuenta de que...¡estamos en exámenes finales! Lo sé, me he dado cuenta un poco tarde, mucho quizás, ya que ya he sufrido hasta cuatro terribles exámenes con su consecuente daño moral. Por ello, y dándome cuenta de que el rendimiento del blog ha "bajado" (a pesar de que las estadísticas se superan cada mes) en cuanto a visitas diarias (es lo que tiene la obligación de tener que estudiar todos los días, y porqué no, noches), decreto el cese temporal del presente blog. Más que nada porque también he de estudiar, o al menos "hacer como que...", ya que, si bien "junio está para algo", el whisky y la cerveza también están para algo (más maravilloso que junio). 


          Así que, muchas gracias por el apoyo, sugerencias, críticas y afrentas, y ya nos veremos junto con el (clamoroso y emocionante) fin de exámenes (os daréis cuenta, entre otras cosas, porque no dejaré de publicarlo en Facebook). Suerte con los exámenes, sed felices y no os rindáis: siempre habrá gente en peor situación que vosotros, salvo que llegues a ese planteamiento a las 5:23 am y te falten 6 temas por estudiar. En tal caso, relájate, y con suerte, quizás disfrutes (cada loco con su tema). Otro consejo, haced testamentos, quizás fallezcáis antes del último examen. En tal caso, dejadme una parte, por eso de las horas invertidas en el blog y bla, bla, bla. Ya en serio, tengo muchas ideas para publicar en las próximas entradas (en concreto, un folio entero de posibilidades y sugerencias, de cine, citas, música y encuestas), así que espero que con el fin de exámenes volváis a darme el placer de visitar mi blog asiduamente, comentarlo, criticarlo y dilapidarlo. Dicho lo cual, mucha suerte, ánimo, y si alguna vez estáis aburridos, recordar que en este blog encontraréis, seguramente, más de 20 entradas que jamás os dignasteis a leer.



Totalmente vuestro, siempre y cuando podáis pagar ese privilegio, Carlos De Domingo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte para junio!

Unknown dijo...

Gracias, nos vemos allí!

Rafael Navarro-Rubio dijo...

Nunca es tarde tio.... nunca.

Unknown dijo...

Sí, la noche de antes a las 5:23 AM cuando faltan 6 temas por estudiar. Ahí, si se podría considerar que "es tarde"

AMP dijo...

carlitos todo es posible en el mundo del estudio si no mira a rafita el exclarecedor y clamoroso ejemplo de que no haciendo nada puedes aprobar.

Publicar un comentario