sábado, 17 de diciembre de 2011

Escena: El guantazo de Archy ("RocknRolla")

                     
   

          Porque todos coincidireis conmigo en que Mark Strong lo borda en "RocknRolla" (Guy Ritchie, 2008) interpretando a Archy, mano derecha de Lenny Cole (Tom Wilkinson) y narrador de la película. Muy característica es la presentación de la película (Escena: ¿Qué es un RocknRolla?) que publiqué hace poco, narrada por este personaje. Tras haber colaborado anteriormente con Guy Ritchie ("Revolver", 2005), Strong participa de nuevo con él en esta película, y también en "Sherlock Holmes" (Guy Ritchie, 2010). La verdad que es un actor que me gusta bastante, típico británico frío y taciturno que habremos podido ver en "Oliver Twist" (Roman Polanski, 2005), "Red de Mentiras" (Ridley Scott, 2008) y "Kick-Ass" (Matthew Vaughn, 2010) entre otras. Esta escena me interesa porque es muy curiosa y característica, quizás más anecdótica que importante, el "famoso guantazo de Archy", ese que es capaz de "transportarte a tu infancia". Ya sé que he puesto muchas veces cosas de esta película, y varias que aún me quedan, pero la verdad es que está genial y tiene muchas escenas dignas de que las veáis. Tranquilos, solo me quedan tres post's sobre "RocknRolla".

0 comentarios:

Publicar un comentario